El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con comerciantes, empresarios y representantes de las diferentes áreas de la Central de Abasto.
Desde la semana pasada acordó dicho encuentro con el fin de dialogar y establecer un plan maestro respecto al desarrollo de estos comerciantes. Asimismo, Rivera Pérez también se reunió con bodegueros y cargadores, para escuchar sus necesidades y elaborar un proyecto respecto al ordenamiento comercial, aumento de ventas y reforzamiento de la seguridad en la zona.
“Venimos aquí a unirnos; lo importante es que tengamos un plan en donde todos estemos de acuerdo. Yo quiero hacer este Plan Maestro junto con ustedes, no sólo para detectar los problemas y las soluciones, sino para que detectemos de fondo lo que se tenga que corregir”, expresó el alcalde electo
Además, los comerciantes pidieron a Eduardo Rivera reconstruir los espacios públicos para las actividades deportivas y recreativas.
Al evento asistieron los regidores electos Manuel Herrera y Miguel Mantilla; además de Adán Domínguez, quien forma parte del equipo de Eduardo.