Reportan a joven como desaparecida en Cuautlancingo

El pasado viernes, Claudia Andrea Ramos Andrade, una chica de 25 años de edad, salió de su casa en el municipio de Cuautlancingo y ya no regresó. Su mamá habló por teléfono con ella, cuatro horas después, pero fue lo último que se supo.

La hermana indicó que Claudia Andrea no dijo a donde se dirigía, y cuando le intentaron llamar otra vez por teléfono en la noche ya no contestó, estaba apagado el celular.

Los familiares preocupados emprendieron una campaña en redes sociales para reportar su desaparición y acudieron a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente. Los parientes consideran que quienes podrían saber que le pasó son sus dos exnovios, Fernando y Cristian.

Para identificar a la joven, sus características son 1.62 metros de estatura, de complexión delgada, tez clara, cabello lacio y ella vestía, en aquel viernes, una chamarra de mezclilla azul, una playera blanca, un pantalón azul y tenis dorados con un moño.

De acuerdo a los testimonios de los familiares, se presumen que, desde más de un año, Cristian amenazó a Andrea. por haber terminado la relación y Fernando, su novio más reciente, la intentó estrangular durante una discusión.

Por la desaparición de Claudia Andrea se inició la carpeta de investigación 000467/2021 de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Lo de hoy: