Este domingo habrá intervalos de chubascos en Puebla

Este domingo, se prevén intervalos de chubascos (de 5.1 a 25.0 mm) en sitios de Aguascalientes, Campeche, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán. Las lluvias podrán ser con actividad eléctrica y posibles granizadas.

Se mantendrá el ambiente de cálido a caluroso con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Guerrero y Michoacán, y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, suroeste del Estado de México, norte de Hidalgo, Jalisco, sur de Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, norte y suroeste de Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.

En contraste, al amanecer del domingo se pronostican temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius y posibles heladas en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora.

Las lluvias pronosticadas podrían provocar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas, por lo que se exhorta a la población de los estados mencionados y a la navegación marítima a atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Más noticias: