Candidatos de MC denuncian intimidación

El dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, informó que buscará una mesa de trabajo con el Gobierno del Estado a fin de reforzar la seguridad, pues afirma que varios candidatos han sufrido intimidación durante este proceso electoral.

En conferencia de prensa, el coordinador lamentó la situación y aprovechó para expresar su descontento con el reciente asesinato del candidato a la presidencia municipal de Cajeme, Sonora, Abel Murrieta Gutiérrez.

De igual manera, la candidata a la diputación local por el distrito 11 en la capital, Adriana Lezama Andrade, señaló haber sido perseguida por personas armadas este fin de semana.

Asimismo, el candidato del distrito 13 en Atlixco, Roberto Ramírez Herrera, denunció amenazas de muerte hacia los candidatos a las alcaldías de Tepeojuma y Tepexco.

Por lo anterior, Morales Martínez afirmó que solicitará una mesa de trabajo con las autoridades estatales para abordar temas de seguridad y frenar la violencia en Puebla.

Agregó que se brindará el respaldo a todos los candidatos de MC, reforzando la seguridad durante las jornadas electorales.

Más noticias: