Hallan cadáver de una mujer en el canal de Valsequillo

Este jueves, se halló el cadáver de una mujer flotando en las aguas negras del canal de Valsequillo, ubicado en el municipio de Tecamachalco.

De acuerdo con los reportes, vecinos de la zona notaron que la corriente estaba arrastrando un cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Más tarde, arribaron agentes de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil, quienes procedieron a resguardar la zona.

De igual manera se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento del cadáver, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Con base en las investigaciones se determinó que el cuerpo pertenecía a una mujer de complexión robusta, de entre 30 y 40 años de edad; sin embargo, no se pudo determinar su identidad.

Con el hallazgo de este cadáver, Tecamachalco acumula dos muertes en una semana, pues la tarde del pasado miércoles, se encontró el cadáver de otra mujer, quien murió luego de recibir al menos 10 impactos con un arma de fuego.

Más noticias: