A balazos, le quitan la vida a una mujer en Tecamachalco

El pasado miércoles, el 911 recibió un reporte sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, la cual presentaba al menos 10 impactos por un arma de fuego.

El cadáver de la joven, de entre 25 y 30 años de edad, fue abandonado en un predio de la población Lomas de Romero, el cual se ubica en el municipio de Tecamachalco en los límites de Quecholac.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área donde se halló el cuerpo de la fémina. Durante la revisión se encontraron al menos 10 heridas por arma de fuego, en cabeza, tórax y cuello, por lo que la occisa posiblemente fue víctima de tortura.

Aunque no se encontró identificación de la mujer, las autoridades le hallaron dos tatuajes con los nombres de Ángel y Bryan; además, vestía un pantalón de mezclilla color gris, blusa roja y tenis negros.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Por último, las autoridades trasladaron a la víctima al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley, en tanto que los investigadores intentan confirmar su identidad.

Más noticias: