Conductor en estado de ebriedad atropella a motociclista en la 9 Oriente y 4 Sur

La mañana de este martes, un automovilista en estado de ebriedad atropelló a un motociclista en la 9 Oriente y 4 Sur, dando como resultado un lesionado, así como un incendio entre las unidades.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor manejaba en estado etílico, por lo que se impactó contra un motociclista, quien salió disparado contra el asfalto, mientras que la unidad del responsable arrastró el vehículo de dos ruedas unos metros por las calles, hasta que ambos se incendiaron por el derrame de combustible.

Luego del accidente, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue detenido por testigos que caminaban por la zona. Posteriormente, dieron aviso a las autoridades sobre el suceso.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron asistencia médica al motociclista y más tarde lo trasladaron al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El evento generó tránsito en la zona aproximadamente hora y media; sin embargo, luego de sofocar las llamas, retiraron ambos vehículos y se reanudó la circulación en las vialidades.

Mientras tanto, los agentes municipales subieron al responsable a una patrulla, donde se quedó dormido por el alto grado de intoxicación por alcohol.

Más noticias: