Vecinos de la colonia Fundadores exigen el regreso de la Ruta 23 “A”

Luego de que vecinos de la colonia Fundadores realizaran una manifestación en Bulevar Clavijero y el Periférico Ecológico para exigir el servicio de la Ruta 23 “A”, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), señaló que analizará la viabilidad de reanudar la circulación de las unidades.

Cabe recordar que la dependencia, suspendió la ruta debido a la falta de permisos, lo que provocó molestias entre los colonos, quienes señalaron que se les dificulta el traslado desde que quitaron el servicio de transporte público en esa zona.

La SMT realiza una revisión de las rutas que circulan en la zona, con el objetivo de evitar la duplicidad de recorridos y que esta condición provoque problemas de circulación.

Es importante mencionar que actualmente, la Ruta Azteca presta el servicio del transporte público a los habitantes de la colonia Fundadores.

La Secretaría de Movilidad y Transporte reitera que el compromiso del Gobierno del Estado es mejorar las condiciones del servicio de transporte público, así como la movilidad de las y los poblanos.

Más noticias: