Continuará la lucha contra la imposición en Morena: Mario Bracamonte

Luego de que se publicara la lista de candidatos que competirán por las alcaldía y diputaciones locales bajo el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Bracamonte puntualizó que continuará la lucha contra las imposiciones.

En conferencia de prensa virtual, el político afirmó ser el dirigente estatal de Morena y reprobó la lista de candidatos, pues según Bracamonte, muchos de ellos cuentan con un historial reprobable.

En compañía de consejeros del partido, aclaró que ellos jamás apoyarán candidaturas de la oposición, pese a que no estén de acuerdo con la imposición de perfiles

“Aun cuando Morena esté incurriendo en la imposición de candidatos, el grupo que encabeza no respaldará a otras fuerzas políticas, y muchos menos promoverán el voto a favor del abanderado de la alianza Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez solo por ver caer a Claudia Rivera Vivanco”, afirmó.

En este sentido, dijo que continuará el plantón tanto en la sede de Morena, así como del Instituto Electoral del Estado (IEE).

En su intervención, Edson Cortés Contreras señaló que el IEE no garantiza la legalidad del proceso de registro, por lo que exigirá la clausura de “accesos clandestinos”.

Más noticias: