Detienen a presunto asaltante a transporte de carga

A través de una denuncia ciudadana, elementos estatales detuvieron a un presunto asaltante a transporte de carga identificado como Isaías C., alias “El Cano”.

Los agentes realizaban un recorrido cuando un ciudadano pidió ayuda tras ser asaltado; el hombre denunciaba que durante el atraco le habían robado el tractocamión que conducía, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda del transporte.

En la carretera Cuautla-Izúcar de Matamoros, fue localizada la unidad marca Kenworth con placas de circulación del estado de Guerrero, logrando la detención del responsable.

Los uniformados le aseguraron un arma de fuego calibre .9, por lo que le notificaron que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento de que el ahora detenido presuntamente se dedica al robo de transporte de carga en carretera, principalmente en la región de Izúcar de Matamoros, la autopista Mexico-Puebla, la franja limítrofe entre Morelos y Puebla, así como del estado de Guerrero.

Más noticias: