Tres trabajadores fallecen tras derrumbe de obra en San Martín Texmelucan

Este miércoles, tres trabajadores fallecieron sepultados, tras el derrumbe de una obra que se realizaba sobre la calle Morelos, entre la 5 de Mayo e Independencia, ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres se encontraban trabajando en la obra cuando la tierra se reblandeció y les cayó encima un alud de la misma junto con una barda de concreto, lo que dio como resultado murieran sepultados debajo del escombro.

Tras el suceso, los compañeros dieron aviso a las autoridades correspondientes, por lo que más tarde paramédicos y elementos de Protección Civil arribaron al lugar para su intervención.

El Ayuntamiento del municipio señaló que hasta el momento las corporaciones municipales y estatales persisten con la labor de rescate de los cuerpos, en colaboración con elementos que integran el grupo Urban Search and Rescue (USAR) de la Cruz Roja Mexicana.

Los hombres fallecidos fueron identificados como Miguel Limón Flores, Antonio Martínez Priego e Isael Nepomuceno Faustino.

Más noticias: