No se abordaron temas electorales durante reunión con López Obrador: Barbosa

Durante la reunión entre el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no se abordaron temas electorales ni de salud; el tema central fue sobre la reconstrucción de inmuebles afectados por los recientes sismos.

“Fui invitado por el Presidente de la República para acompañarlo en su conferencia de prensa matutina, para informar sobre el Programa Nacional de Reconstrucción, en Puebla. Hay una fuerte inversión federal en este tema y de cultura, salud, así como vivienda y dimos cuenta de los avances que ha habido en nuestro estado. De eso se trató la reunión, no hubo una reunión conmigo como gobernador sobre otros temas médicos y menos electorales”, expresó el titular del Ejecutivo local.

Por otra parte, el mandatario poblano aseguró que el presidente no está involucrado en los procesos electorales de cada estado y por ello no se trataron dichos tópicos.

Este miércoles, el gobernador de Puebla se presentó en la conferencia matutina de AMLO e informó sobre la reconstrucción de inmuebles dañados por los sismos pasados en el ámbito cultural, de vivienda, salud, educación.

Más noticias: