Reconoce Barbosa labor del IMSS ante la pandemia

Durante el primer informe de actividades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta reconoció el trabajo del personal médico y administrativo de la dependencia, por los esfuerzos realizados en favor de la ciudadanía ante la pandemia por Covid- 19.

Destacó que, hoy más que nunca el Seguro Social actúa con honradez, transparencia y cumpliendo sus metas y propósitos en beneficio de la sociedad.

Por su parte, el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto reconoció el sistema de salud instaurado en Puebla por el mandatario, y manifestó que la pandemia es el período más complicado por el que ha atravesado la dependencia, no obstante, dijo que los resultados que se ha tenido en la entidad dan muestra de que está saliendo adelante este organismo.

Por lo que respecta a Puebla para este año, el funcionario puntualizó que el IMSS seguirá atendiendo la pandemia, continuará contribuyendo con el proceso de vacunación, recuperará la capacidad de atención a derechohabientes con otros padecimientos diferentes al coronavirus, e iniciará la demolición del inmueble que albergará el Hospital General Regional (HGR) No. 36 “San Alejandro”.

Más noticias: