Hombre muere atropellado en la Calzada Zaragoza

La mañana de este martes, un transeúnte falleció al ser atropellado por un vehículo que lo embistió sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de los estadios.

Alrededor de las 06:30 horas, el hombre de entre 40 y 50 años de edad, intentaba cruzar la Calzada Ignacio Zaragoza. De repente, fue alcanzado por un vehículo que lo proyectó hacia una pequeña jardinera de concreto, ubicada en la entrada del Motel Fusión.

De acuerdo con testigos que presenciaron el accidente, el conductor responsable se dio a la fuga, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar; sin embargo, tras revisar el cuerpo del hombre confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Por su parte, peritos de Tránsito Municipal realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Más noticias: