Detienen a presunto asaltante y narcomenudista en Tehuacán

Agentes de la Policía Estatal de Tehuacán detuvieron a Daniel P., alias “El Playas”, un presunto asaltante y narcomenudista en la organización criminal conocida como “Los Pata” y uno de los objetivos del atlas delictivo del Gobierno del Estado.

El detenido fue ubicado en el libramiento San Lorenzo-Tecnológico mientras estaba parado a un costado de una motocicleta. Tras hacerl una revisión, le hallaron dos bolsas con un peso de 50 gramos de aparente cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

Al momento de la detención, Daniel P. amenazó a los agentes con llamar a los miembros de su banda para que lo rescataran, pues su suegro Guillermo B., alias “El Venado”, y su tía Montserrat B., apodada “La Sharo”, son los líderes del grupo delictivo conocido como “Los Pata”.

El detenido presuntamente se dedica al robo a transeúnte; con su motocicleta hace recorridos, principalmente por las mañanas, hasta encontrar a una víctima y despojarla de sus pertenencias. Además, se presume que vende estupefacientes que obtiene de sus familiares.

Más noticias: