Vinculan a proceso a presunto homicida de trabajador del Ayuntamiento

La Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a Brayan N., presunto homicida de un trabajador del Ayuntamiento de Puebla, quien fue encontrado sin vida en un hotel de la colonia Jesús González Ortega.

Durante la indagatoria, la FGE estableció que el 22 de abril de 2020, el presunto agresor y el occiso ingresaron a la habitación, posteriormente Brayan N. agredió a su acompañante y lo ahorcó con una toalla, privándolo de la vida.

El cuerpo de la víctima, identificada como Adrián Villalpando, fue encontrado desnudo y con una toalla en el cuello al interior de un cuarto del Hotel Ático en la capital poblana.

Con las diligencias que desarrolló la Fiscalía de Investigación Metropolitana, estableció la identidad del presunto responsable, contra quien solicitó orden de aprehensión que cumplió la Agencia Estatal de Investigación.

Durante audiencia, la FGE obtuvo la vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa en contra del acusado por el delito de homicidio calificado en agravio de la víctima.

Más noticias: