Sobrino de Gali se registra como aspirante del PAN a la alcaldía de Puebla

Ricardo Gali Saucillo, sobrino del exgobernador José Antonio Gali Fayad, se registró como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Puebla, por lo que competirá por la candidatura con el exalcalde de la capital, Eduardo Rivera Pérez.

Gali Saucillo no es militante de ningún partido ni tiene antecedentes de haber competido por algún cargo; sin embargo, decidió registrarse, ya que la convocatoria establece que cualquier ciudadano tiene la posibilidad de participar.

En este sentido, señaló que está a la altura del panorama político actual y preparado para competir por una alcaldía.

A su vez, lamentó la poca oportunidad que los partidos políticos otorgan a los jóvenes, a pesar de que en muchos distritos ellos representan el 50 por ciento del padrón electoral.

“Los jóvenes estamos listos para tomar las riendas de nuestra ciudad, aprender de los desaciertos y construir con visión de futuro”, expresó.

Ricardo Gali es abogado por la Universidad Anáhuac México Norte y tienen una maestría en Instituciones de Derecho Financiero por la Universidad Panamericana. Actualmente dirige su propio despacho en la ciudad de Puebla.

Más noticias: