AMLO asegura la vacunación para adultos mayores la siguiente semana en Puebla

“Puebla y todo el país saldrá avante de la pandemia del COVID-19”, sentencio el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al anunciar que la próxima semana comenzará la vacunación masiva para adultos mayores de Puebla.

Esto lo mencionó durante la Inauguración de la primera etapa de la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García” en el municipio de Zinacatepec, el titular del Ejecutivo federal dijo que estan garantizadas las dosis suficientes para vacunar a las personas de 60 años y más.

Además, informó que con la llegada de más vacunas de Pfizer, ya estará protegido todo el personal del sector salud. Agradeció el apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta y también aprovechó para anunciar la ejecución de proyectos para el municipio.

Resaltó la construcción de una sucursal del Banco del Bienestar para que puedan cobrar el apoyo económico que les otorga el Gobierno Federal. Además seguirá la entrega de fertilizantes para las y los productores de Zinacatepec, así como del resto del estado para mejorar la producción.

Lee más:

Un poblano más fallece en Estados Unidos por Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *