Cae líder de “Los Michoacanos”

Agentes de la Policía Estatal realizaron la detención de cuatro presuntos integrantes de la banda denominada “Los Michoacanos”.

Esta detención se realizó en la carretera federal Camino a Chautla, cuando los uniformados detuvieron a María Nelly S., alias “La Güera”; Juan Diego M., apodado “La Changa”; Jesús G., alias “El Lupe”, y Kevin S., “El Kiko”.

Al realizar una revisión a sus pertenencias, los agentes hallaron 70 dosis de aparente cristal y 60 envoltorios con hierba verde seca, presumiblemente marihuana.

De acuerdo a reportes del área de la SSP, María Nelly S. presuntamente es la actual líder del grupo denominado “Los Michoacanos”, dedicados al robo de transporte de carga, vehículos y de combustible, así como al narcomenudeo en San Martín Texmelucan y Puebla capital.

Además, María Nelly S. trabaja con otro hombre identificado como “El Michoacano”, de quien es pareja sentimental y estaría relacionado a las actividades delictivas de la banda que encabezaba Oscar N., alias “El Loco Téllez”.

Lee más:

Suman 556 migrantes poblanos fallecidos por Covid-19 en EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *