Chelis busca candidatura política

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el ‘Chelís‘ incursionará en la política, pues buscará ser candidato de Morena a una diputación local en las elecciones del próximo 6 de junio.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el ‘Chelís‘ buscará la candidatura como diputado al Congreso de Puebla para las siguientes elecciones, por lo cual estaría anunciando sus intenciones de competir próximamente.

La fuente señala que el exentrenador también podría ser seleccionado para ir por la presidencia municipal de alguna entidad, pues el comité regional de Morena aún no define para qué cargo podrá ser seleccionado.

Con el destape del aún analista de la cadena ESPN, se une a otras personalidades relacionadas al futbol como el ‘Bofo’ Bautista y Jorge Campos, quienes buscarán diputaciones con el Partido Encuentro Solidario (PES).

En 2009, el extécnico del Puebla participó brevemente en campañas del PRI, aunque finalmente no permaneció mucho tiempo ahí y retomó su carrera como estratega en el futbol mexicano tiempo después.

Lee más:

Gobierno del Estado ha sido puntual en la lucha contra el Covid-19: Barbosa Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *