Todo el comercio, formal e informal, debe terminar actividades a las 7:00 pm

Ante el anuncio del Gobierno del Estado sobre nuevas medidas sanitarias para detener la propagación del covid-19, miembros del Cabildo de Puebla aprobaron un exhorto para que ambulantes, tianguistas y negocios no esenciales cierren a las 19:00 horas y así evitar la movilidad.

El llamado se aprobó en una sesión extraordinaria con 13 votos a favor y 11 abstenciones, ya que los representantes del PAN, PRI y los autodenominados G5 acusaron no haber claridad sobre el retiro de informales, ya que representan una competencia desleal al comercio establecido.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, puso sobre la mesa la modificación del punto de acuerdo, ya que en un inició se tenía en mente que todos los comercios, a excepción de los esenciales, cerraran sus puertas a las 7 de la noche.

Aprovechando que no es momento para desanimarse, ni repartir culpas a las autoridades o algunos sectores de la sociedad, sino de unir esfuerzos para afrontar la pandemia que afecta a todos los ciudadanos.

Lee más:

Advierte salud saturación hospitalaria por Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *