Madre asesina a golpes a su hija en San Andrés Azumiatla

La tarde del viernes en la colonia Tlacaele, en San Andrés Azumiatla, una bebé de 1 año con 5 meses de nacida fue reportada muerta. Tras una inspección se supo que murió a causa de los probables golpes que le propinó su madre el jueves por la noche.

Posteriormente una persona acudió a la casa ubicada en la Ampliación12 Manzana 37 casi esquina con Camino a Azumiatla, en la colonia Tlacaele, en donde iba a donar un ataúd para dar sepultura a una pequeña, aparentemente muerta por causas naturales.

El donador al llegar y ver a la niña se percató que la pequeña tenía huellas de violencia, por lo que no dudó en dar aviso a las autoridades. Hasta el lugar acudió personal de la policía estatal y la policía municipal. También acudieron paramédicos de SUMA en la ambulancia 200, quienes confirmaron el deceso de la menor.

La Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes a este infanticidio. De acuerdo con reportes policiales, María C., de 25 años de edad, aceptó haber golpeado a la bebita.

De acuerdo con fuentes cercanas a este diario, María, refirió a las autoridades que el pasado jueves alrededor de las siete de la noche golpeó a la menor y poco después falleció. Aparentemente pretendía hacer pasar el deceso como causa natural, sin embargo, las lesiones en la menor quedaron exhibidas y las autoridades tomaron conocimiento.

El cadáver de la bebé fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, para practicarle los protocolos de necropsia. Mientras que María, la madre y presunta homicida, quedó detenida por la policía ministerial para fincarle responsabilidades.

Lee más:

SEGOB promueve acciones para prevenir venta ilegal de pirotecnia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *