Catean dos inmuebles en Cuautlancingo y capturan a tres sujetos

Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo dos órdenes de cateo en Cuautlancingo, donde aseguró más de mil 200 dosis de estupefacientes y detuvo a tres personas acusadas de narcomenudeo.

El 3 de diciembre de 2020, personal de la Fiscalía desahogó diligencias en dos inmuebles ubicados en la Unidad Habitacional Obreros Independientes Sur, Cuautlancingo.

Dentro del primer domicilio se aseguraron: 420 dosis de heroína, 297 envoltorios de crack, 202 bolsas plásticas con piedra cristalina, 53 envoltorios con cocaína, 26 bolsas con piedra, 20 bolsas de marihuana, 9 bolsas de ácido, un frasco con cristal, además de una báscula gramera y dos equipos de radiocomunicación.

En el lugar, los agentes investigadores lograron la detención de Susana N. de 34 años, Erick N. alias “Oso” de 31 años y Leonardo N. de 25 años, puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

En un domicilio aledaño, elementos de la Agencia Estatal de Investigación también aseguraron: 191 envoltorios con material granulado color blanco, 9 bolsas con marihuana, una bolsa que en su interior contiene dos piedras de color blanco y una báscula gramera.

Con los elementos obtenidos e integrados a la Carpeta de Investigación, durante audiencia, la Fiscalía de Puebla formuló imputación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio o suministro contra las tres personas detenidas.

Por lo anterior, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso a Susana N., Erick N. y Leonardo N., imponiéndoles como medida cautelar prisión preventiva hasta el cierre de la investigación.

Lee más:

Prisión preventiva para imputado por tentativa de feminicidio en Zacatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *