Se investigará al juez que dio libertad al Junior del Merceses: Barbosa Huerta

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, dio la orden a la Consejería Jurídica para investigar al juez que dio la libertad a Yamil Gómez, el junior que atropelló y mató al joven Juan Carlos Medel Villa, en la vía Atlixcáyotl, el pasado 24 de noviembre. 

Así lo dio a conocer durante su videoconferencia de prensa, donde el gobernador se hizo acompañar de José Prisciliano Medel Huerta y Rufina Villa Colotl, padres de Juan Carlos Medel Villa, quien fue víctima del conductor Yamil Gómez, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad su automóvil Mercedes Benz, sobre la vía Atlixcáyotl. 

Este joven, hoy está libre, gracias a que los abogados de la víctima, bajo engaños hicieron que el padre otorgará el perdón y se negociará la reparación del daño, situación con la que los padres no están de acuerdo, ya que ellos buscan que el responsable permanezca en la cárcel. 

Debido a una serie de anomalías que pudieron cometerse, Luis Miguel Barbosa solicitó a la Consejería Jurídica, para que el Consejo de la Judicatura analice el actuar del juez que liberó a Yamil, y la Fiscalía verifique si se llevó a cabo el examen toxicológico al presunto responsable.

Lee más:

Capacita SUMA a personal médico en protección ante Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *