Toman la autopista México-Puebla en protesta por violación de menor

Habitantes de Santa Rita Tlahuapan cerraron el paso de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 74, con dirección a San Martín Texmelucan para clamar por justicia ante el abuso sexual en contra de una menor de edad; aseguran que las autoridades han hecho caso omiso.

La violación, detallan sucedió a plena luz del día, en la zona conocida como “Pasto sintético” y dos hombres encapuchados serían los agresores, pero hasta el momento desconocen su identidad.

Por esto y ante el hartazgo de la creciente ola de inseguridad, un grupo de vecinos se reunió en la presidencia de Santa Rita Tlahuapan para demandar una respuesta a las autoridades, sin embargo, la policía municipal se limitó a declarar que ellos no podían hacer nada, ya que deberían acudir a la ciudad de Puebla para presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron familiares de la víctima.

Tras esta respuesta desalentadora, una centena de vecinos optó por tomar la vía mencionada, llegando incluso a prender fuego a llantas para impedir el paso de los vehículos.

Los pobladores piden la intervención del gobierno estatal en el caso y detener a los responsables.

Lee más:

Puebla derrotó al Monterrey y avanza a Liguilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *