En pleno Día de Muertos, zona del Panteón Municipal está totalmente vacía

En esta ocasión sin visitantes, vendedores informales ni cierres a la circulación, así se encuentra la zona del Panteón Municipal de Puebla en pleno Día de Muertos, ya que las disposiciones de las autoridades indican que se mantendrán cerrados los cementerios para detener la propagación del Covid-19.

En un seguimiento realizado por medios locales, se pudo constatar que el inmueble esta cerrado al público como medida de prevención ante el nuevo coronavirus, en vistan a que los contagios nuevamente incrementaron tanto en el estado como en el país, inclusive a nivel mundial.

En la puerta principal se lee un letrero que indica las disposiciones del Gobierno de la Ciudad para mantener restringidas las visitas y únicamente activos los servicios funerarios, y se observa una corona de flores dedicada a las familias de los difuntos que yacen en el Panteón Municipal.

Es importante destacar que el pasado 20 de octubre, el ayuntamiento de Puebla declaró que no reabrirían los panteones en la ciudad – que están cerrados desde el pasado 7 de mayo – para garantizar el cumplimiento estricto de la medias sanitarias en busca del bienestar de los visitantes.

Lee más:

Puebla será sede del Congreso Mexicano de Investigación Educativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *