Rinde Claudia Rivera Vivanco su segundo informe de labores

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco rindió este día su segundo informe de labores al frente de la alcaldía poblana, donde destacó su lucha contra la corrupción y señaló que se necesita el apoyo de la sociedad para erradicar este mal en la administración pública.

Frente a regidores, la presidenta justificó que le tocó gobernar la capital durante un año atípico, debido a la pandemia por Covid que enfrenta el mundo, pero aseguró que se está saliendo adelante gracias a las acciones emprendidas por su gobierno para combatir el coronavirus.

Aseguró que el proyecto de reactivación económica en la capital beneficia a todos los poblanos y expuso que se siguieron entregando apoyos a empresarios y comerciantes, además de la creación de fuentes de empleo temporal.

Rivera recalcó que el proyecto de remodelación de la calle 5 de Mayo del Centro Histórico, no es el mismo que realizó la ex alcaldesa Blanca Alcalá Ruiz en 2010, por lo que pidió a sus opositores que antes de juzgar, conozcan el proyecto.

El informe se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Puebla con la asistencia de 70 personas entre regidores, titulares de dependencias entre otros.

Previo al informe, se realizaron los respectivos honores a la bandera y, posteriormente, la alcaldesa pidió guardar un minuto de silencio por todas las personas que han perdido la vida en la lucha contra el Covid.

Lee más:

Puebla inicia la semana con 13 defunciones por Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *