Inició la auditoría interna en la Secretaría de Desarrollo Urbano a raíz del relevo de la ex secretaria, Beatriz Martínez Carreño, así lo informó la titular de la dependencia, Graciela León Matamoros.
Tras el proceso de entrega-recepción se llevó a cabo la revisión interna de documentos para dar seguimiento a la auditoría que inició por presuntos actos de corrupción, señaló la funcionaria.
“Es un proceso largo, va a llevar algún tiempo porque saben que estamos realizando la revisión como lo instruyó la presidenta municipal y así poder darles seguimiento a los procesos”.
También puntualizó que es pronto para identificar irregularidades, ya que son miles de documentos los que debe analizar la Contraloría Municipal; sin embargo, al concluir el proceso se notificarán todos los resultados.
“Es una dependencia que realiza una gran cantidad de trámites. Revisamos al menos 9 mil fojas por lo que evidentemente se amplió el periodo del proceso”.
Tras el relevo de Martínez Carreño renunciaron más de 26 servidores públicos, por lo que se está llevando a cabo una valoración de reacomodo en área administrativa para no detener el desempeño de la dependencia, informó León Matamoros.