Joven industrial apuesta por su comunidad

Proyectos ciudadanos de Sabino Flores; una propuesta alterna

El empresario, restaurantero y de la construcción, amante del Centro Histórico de Puebla, Sabino Flores García, ayuda a la población para atender sus necesidades primarias.


En convivio con medios de comunicación, compartió las deficiencias en las que se encuentra el Distrito 10 y aseguró que conoce a sus habitantes y la región, por lo que tendría una cercanía con ellos para escuchar sus peticiones y emprendería acciones para favorecer la mejora de esta zona.


Flores García interactúa constantemente con personas de colonias populares, donde carecen de distintos servicios y se requieren más recursos para el sustento diario.


Su amor hacia la sociedad, permite que Sabino Flores procure los intereses de la ciudadanía, su contacto es directo y la gente posee más confianza para ser escuchada, de igual forma resaltó la importancia del trabajo comunitario, la cual incentiva permanentemente en las colonias populares, donde también ofrece despensas a bajo costo con distintos productos de la canasta básica en pro del bienestar familiar. Aunado a esto, podría ser el idóneo candidato ciudadano para una diputación local.


Él seguirá ayudando a los residentes, ellos se sienten contentos de que alguien vea por sus necesidades y la apertura de más oportunidades que otorguen una mejor calidad de vida.


Actualmente está gestando un curso para todos los jóvenes de 18 a 26 años con duración de un mes y cupo de 100 personas. Este consistirá en una capacitación sobre el manejo de cámaras digitales, sus diferentes funciones, la fotografía y la producción de vídeo, con el objetivo de poder involucrarlos en el área de comunicación.


Sabino Flores es un joven preocupado por la gente que lo rodea, ha efectuado acciones sociales y la gente de algún modo está esperando que él lidere el Distrito 10, ya que siempre resalta la voz de los pobladores, primero están ellos y sus necesidades.

Lee más:

Puebla goza una victoria, el marcador queda 1-0 frente a Necaxa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *