La joyería Cristal es asaltada por segunda vez en Parque Puebla

Un comando armado atraco una joyería al interior de Parque Puebla, lo que provocó pánico entre los visitantes del centro comercial por la tarde.

En un video difundido en redes sociales aprecia al menos a cinco personas, que huyen corriendo de la plaza comercial con bolsas en los brazos.

A pesar de que los visitantes pidieron apoyo a la seguridad privada, inclusive a gritos pidieron que los detuvieran; no obstante, los presuntos asaltantes se se escaparon abordo de una camioneta verde sin que alguien interviniera.

Por parte de la joyería Cristal hasta el momento no se ha confirmado el monto del atraco, no obstante, luego de que los asaltantes irrumpieron en el local activaron sus alarmas.

Mientras tanto los visitantes se refugiaron en los locales, que cerraron las puertas tras escuchar la detonación de armas de fuego.

Policías municipales se trasladaron a la plaza para recabar indicios que los ayudarán a identificar a los sujetos; también arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado.

El atraco es el segundo que se va en menos de año y medio, ya que en febrero de 2019 sujetos armados también atracaron la joyeria.

Lee más:

Autorizan aumento salarial del 5% a trabajadores del HNP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *