El terror llega con la tormenta

Por Beatriz García

Por Beatriz García

Tenía un tío llamado Carlos; cada vez que nos juntamos en la casa de la abuela, se ponía a platicar de todas sus aventuras, pero un día no nos contó sus andanzas si no, una historia de terror, misma que nombro La tormenta, pues algunos años atrás, se supo habían desaparecido muchas personas.

La historia de terror en la tormenta, empezó en el estado de Puebla, y según cuenta el tío, que de ese lugar empezaron a salir los cuerpos de los panteones, por las inundaciones, algo que a los familiares no los tenía muy contentos.

El pueblo de Tepexi de Rodríguez, e encuentra a solo unas cuantas horas de la capital, siempre se escucharon rumores que en el panteón principal, los muertos salían de sus tumbas, pero con el tiempo todo cambio, ahora se veían rondar por los caminos, lo que a la comunidad del pueblo asusto, ya no eran historias o mitos, las personas los veían vagar en busca de algo.

Después de las fuertes tormentas que se llevaban a los cuerpos, empezaron a desaparecer personas que trabajaban en los campos como si se los tragara la tierra, sin explicación alguna, desaparecían para no volver a verlos jamás.

Por tal motivo muchas personas se reunieron con el párroco de la iglesia del pueblo, para pedir por el eterno descanso de los desaparecidos y de los muertos que empezaron a verse por la región, lo que hizo que todo se calmara.

No se sabe a ciencia cierta, si la desaparición de las personas, tenga relación con lo que la gente vio de los muertos del panteón, pero ninguno se volvió a ver jamás, quedando todo como una historia de terror o un mito urbano más.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *