Conmemoran el CCLII Aniversario del Natalicio de Doña Josefa Ortiz de Domínguez

A través de un mensaje emitido por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, el Gobierno de la Ciudad reiteró su compromiso por la preservación y conservación del patrimonio a su resguardo, como tesoro invaluable de toda la ciudadanía, para disfrute de connacionales y visitantes de todo el mundo. Aunado a esto, el gobierno se mostró convencido de la importancia del impulso cultural de la región.

En el marco del CCLII aniversario del natalicio de Doña Josefa Ortíz de Domínguez, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, resaltó la labor de las mujeres que entregaron su vida para que México obtuviera su independencia en 1810. E incluso dijo, que sin su participación “no hay país, no hay patria, no hay nada”.

Acompañada del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, la presidenta municipal dejó en claro que al igual que la héroe, las mujeres siempre deben tener la oportunidad de participar activamente en el país, pues es un derecho y una obligación que no debe ser bloqueada.

“La historia y los procesos de transformación no sólo la hacen los grandes nombres, sino las mujeres de las clases populares y desde abajo”,  concluyó.

Lee más:

Salud reporta 412 casos de dengue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *