Inicia edición 33 de la Feria Nacional del Libro de la BUAP

 Edición número 33, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realizará del l 1 al 5 de septiembre la Feria Nacional del Libro de manera virtual, así lo dio a conocer el rector dela universidad, Alfonso Esparza Ortiz

Una novedad para esta edición será la presentación del libro “2020, el año que todo cambió, relatos y reflexiones de la pandemia”, el cuál se distribuirá de forma gratuita en su presentación digital a través de la plataforma Kindle de Amazon para que la comunidad universitaria y los interesados puedan descargarlo.

En las presentaciones de libros también participarán: Carlos Sánchez con “Crónicas desde el Infierno”; “El mito de las sectas”, de Saúl Sánchez López; “Dr. Netas. Stand Up. Cómic”, de “Paccaso”, “México antes de ser México”, del caricaturista Patricio Monero, entre muchos otros.

Las editoriales que participarán esta Feria del Libro son Dirección General de Publicaciones BUAP, Ediciones del Lirio, Alfaguara, Almadía, Grijalbo, Literatura Random House, Montena, Porrúa Print, Proceso, Facultad de Ciencias de la Electrónica y UPAEP.

La conferencia de clausura estará a cargo del director del Sistema Público de Radio y Televisión, Jenaro Villamil, con el tema Infodemia. El programa completo se podrá consultar en http://www.fenali.buap.mx/

Lee más:

Gobierno del Estado invitan a aprovechar el ‘Mes del Testamento’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *