Horóscopos de la semana; del 31 de agosto al 6 de septiembre

Por Krad Al-Waqi


Nota al lector:


La mejor forma de utilizar la astrología es como herramienta para el autoconocimiento, hacia la
observación del mundo interior y como este mundo interior nos lleva a interactuar con el mundo exterior.


La carta astral personalizada es una herramienta importante para entender su propio valor como
individuo, un ser irrepetible y único, esto para poder superar las influencias astrológicas adversas y sacar lo mejor de las influencias positivas; además permite ver a las personas que le rodean desde su perspectiva interior, que es muy diferente a la propia. Pregunta por tu carta astral personalizada con el Gurú del Esoterismo Krad Al-waqi; solicita información enviando un mail: krad.waqi@gmail.com


Del 31 de agosto al 6 de septiembre


VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre): Esta semana te reunirás con personas importantes para tu futuro. Algunos contactos nuevos serán difíciles al inicio, pero tenderán a ser duraderos en tu vida. Nuevas oportunidades inesperadas vendrán a tu vida, podrán traer mucho éxito y
cumplimiento de metas en tu vida. Podrías redireccionar tus finanzas en una buena dirección. Podrías estar recibiendo buenas entradas de dinero, o alguien de tu circulo cercano contribuirá con una buena cantidad de dinero. Podrías estar pensando en cambiarte de casa o región por un periodo de tiempo, vender alguna propiedad o hacer reparaciones mayores a una propiedad. Esta semana se inclinará a limpiar tu hogar y poner en orden tu vida personal.


LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre): Experimentarás placer con una relación romántica nueva o vieja. Las relaciones con tu esposa serán buenas. Habrá buenos momentos y las circunstancias se desarrollarán de acuerdo a tus habilidades y acciones. Será una semana muy exitosa, y la mayoría de los eventos se desarrollarán de forma favorable para ti. Usa esta semana para concretar tus metas, negocios o planes. Espera contacto importante con personas que viven en el extranjero o en otra ciudad. En esta semana habrá problemas en la vida familiar por un hombre. Seguirás el desarrollo de esto de cerca, si tu ayuda no es solicitada mejor no te interfieras.


ESCORPIÓN (24 de octubre al 22 de noviembre): Esta semana tendrás que actuar rápidamente en
cuestiones relacionadas con el hogar y las finanzas. Lo anterior igualmente podría relacionarse con alguna otra propiedad, o la compra o venta de alguna propiedad. Ten cuidado con los asuntos que tienen que ver con dinero. Cuida muy de cerca tus gastos. Evita que las acciones de una mujer te hieran emocionalmente. Esta semana es buena para desarrollar amistades con personas que tienen metas similares a las tuyas.


SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre): Pon especial atención a la gente que genera
tensión o te desacredita frente a personas importantes. Esta semana demandará concentración, te verás envuelto en más tareas, proceso de información. Recibirás noticias relacionadas con la salud de un pariente o amigo. Podrías tener sueños premonitorios.


CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero): Dales seguimiento y cumplimiento a tus
compromisos. Recibirás información o vivirás experiencias familiares que te pondrán emocional y sensible. La aparición de una nueva persona o amistad en tu vida es muy posible.


ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero): Cuida mucho las promesas que hagas durante esta semana, recuerda siempre cumplir tu palabra. Las personas con las que convivas serán buena compañía y las disfrutaras.


PISCIS (20 de febrero a 20 de marzo): Será una semana cargada de estrés por tus expectativas de
cumplir un deseo que tienes durante estos siete días. Podría estar relacionado con una pareja.
Podrás cumplir tus metas, pero en general trata de mantenerte paciente y usar diplomacia. Las
relaciones intergeneracionales serán problemáticas. Podrías estar lidiando con papeleo engorroso. Los niños o personas jóvenes en tu familia podrían estar generando mucho estrés. La semana es buena para realizar cambios o mejoras en el hogar.

ARIES (21 de marzo a 20 de abril): En esta semana tendrás que tomar decisiones que afectaran a
tus parientes masculinos. Debes de tener diplomacia en situaciones relacionadas con tus amigos y compañeros de trabajo. Esta semana tendrá dificultades, obstáculos o circunstancias que tensionarán tu vida. Evita las asperezas con personas a tu alrededor, como hacer comentarios
negativos o quejarte. Esta semana dependerá completamente de tu autocontrol sobre tus acciones, impulsos y palabras. Esta semana te molestarás por noticias de personas especiales en tu pasado. Esta semana será buena para encontrar cosas olvidadas o perdidas, hacer reparaciones amaquinaria o equipos.


TAURO (21 de abril al 21 de mayo): Esta semana tendrás que iniciar cambios relacionados con el
hogar, trabajo y vida personal. Esto podría causarte estrés y ansiedad. Estos cambios están
relacionados con algo que debiste haber hecho mucho, pero has pospuesto. Los problemas se
complicarán por negaciones hacia ellos y harán más complicada su solución. Los asuntos financieros experimentarán retrasos, tendrás pocos recursos. El coqueteo o las relaciones amorosas en el trabajo pueden hacerse mas profundas, sin embargo si son relaciones extramaritales existe el peligro de involucrar a otras personas que te harían mas dependiente y experimentar limitaciones.


GÉMINIS (22 de mayo al 21 junio): Es una semana que recordarás con interesantes beneficios para
ti, podrás tener éxito y resultados en determinada actividad. Esta semana disfrutarás de noticias o
experiencias relacionadas con una persona de signo aire. Esta semana es favorable para resolver
situaciones con propiedades y posesiones. Experimentarás algunos problemas financieros. Podrás llevarte sorpresas desagradables debido a intrigas y chismes relacionados con alguien de tu familia. Cuídate de los fraudes que podrían traerte muchos problemas.


CÁNCER (22 de junio al 22 de Julio): Esta semana ponderarás tus acciones relacionadas con cambios en tu vida en los próximos meses. Es importante que renuncies a las expectativas del desarrollo de tus planes. Antes de tener éxito la vida te preparará. Los asuntos financieros se desarrollarán en su mayoría bien, pero te harán ejercitar tu paciencia e iniciativa. Esta semana tendrás mas trabajo tedioso. Esta semana experimentarás un cambio de vida, podría venir acompañado con algo de drama. Es posible que aprendas de saludo debido a problemas que tiene un familiar.


LEO (27 de julio al 23 de agosto): Esta semana tendrás la ambición de resolver al menos un problema importante. Te darás cuenta de que la inversión de energía y atención en una sola meta atrae éxito. Durante esta semana crearas contactos interesantes, intercambiarás información útil o al menos muy interesante. Podrías experimentar estrés durante un periodo corto debido a tareas impostergables. Habrá muchos éxitos en la carrera y negocio. Esta semana algunos problemas de salud podrían regresar, o podrías estar atento del desarrollo de salud de un ser querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *