Destaca obispo los 7 años de la Iglesia de Puebla en la web

El obispo auxiliar Tomás López Durán del Estado de Puebla, lideró la ceremonia en sustitución del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, es el segundo domingo que la iglesia recibe fieles para las homilías.

López Durán felicitó al equipo de comunicación de la arquidiócesis, encargado de redes sociales, ya que se cumplieron 7 años de la “Iglesia de Puebla en la web”, asimismo, agradeció la respuesta de los fieles para participar y promover las actividades desarrolladas en línea. Además de que consideró que se necesita una iglesia unidad para combatir las circunstancias que gobiernan en el mundo, ante la pandemia.

Reconoce respeto de los fieles poblanos

El obispo aseguró que los visitantes de su iglesia siguen las medidas de sanidad para evitar contagios de Covid-19 y dijo que los fieles sí han respetado las disposiciones, asignadas en el principal recinto de los católicos poblanos para acudir a misa.

Hoy cumple 7 años de estar compartiendo generosamente la vida de la iglesia en esta comunidad poblana, a los que nos siguen en las redes sociales de la arquidiócesis de Puebla, a todos les agradecemos la disposición de este tiempo para celebrar a Jesús resucitado”

En el desarrollo de la misa, habló acerca del sufrimiento que se reporta actualmente es consecuencia del egoísmo, la falta de compromiso social y la carencia de justicia, paz y respeto, por esa misma razón exhortó a todos y todas, para reflexionar las palabras del papa Francisco en el sentido de que la crisis sanitaria ha provocado experiencias dolorosas.

Entérate de lo que dice tu horóscopo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *