Apuñalan a hombre durante riña en Cuautlancingo

Alrededor de 15 agresores son los que atacaron a los afectados mismos que se dedican a cometer delitos en los municipios de Puebla y Cuautlancingo.

Reportes policiales refieren que una familia realizó una reunión en la calle Almagro, adonde llegó un grupo de sujetos vecinos de la familia que posteriormente se retiraron, pero regresaron con más personas al asegurar que habían dejado una billetera en el domicilio.

Posteriormente acudió un grupo de sujetos, quienes son vecinos de la familia y luego se retiraron, sin embargo, minutos después regresaron con más sujetos, pues presuntamente habían dejado una cartera en el inmueble.

Dado a que no se encontró el artículo los sujetos empezaron a golpear a la familia y se dio una riña.

Uno de los agresores atacó con arma punzocortante al dueño del inmueble y además otros dos menores de edad terminaron lesionados por golpes.

Los agresores, quienes al parecer atracan en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y San Bartolo, escaparon, mientras se pidió el apoyo de personal de emergencia para atender a los heridos.

El hombre fue llevado al hospital General Zona Norte de la Secretaría de Salud, donde su estado de salud se reporta como grave.

Lee más:

Puebla cambia a semáforo naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *