BUAP invita a colaborar en Ciencia en Casa Mx

Con la finalidad de ofrecer opciones de entretenimiento e información para consumir desde casa, el Dr. Daniel Mocencahua Mora, académico de la Facultad de Ciencias de la Electrónica de la BUAP, emprendió un proyecto con contenidos realizados por científicos y divulgadores poblanos conocido como Ciencia en Casa Mx.

El proyect permite que personas de todas las edades dispongan de contenidos con un enfoque lúdico. “En este momento es muy clara la importancia de la divulgación de la ciencia porque permite generar herramientas para tomar decisiones”, afirmó.

El sitio web tiene formato de blog y está dividido en categorías: Niños, Tecnología, Ciencia, Arte y Salud. Asimismo, se puede filtrar de manera cronológica o por etiquetas.

Mocencahua Mora, destacó la buena aceptación que tiene el proyecto e invitó a colaborar a todo aquel interesado en realizar divulgación científica.

Los ciudadanos podrán comunicarse al correo electrónico d.mocenca@gmail.com, por Facebook con daniel.mocencahua (Dr. Robot) o en el blog https://mocencahua.wordpress.com/

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *