El Gobierno de Puebla entrega cenizas de 105 migrantes fallecidos en EE.UU. por Covid-19

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, agradeció al cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas López; y al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador; por el despliegue gubernamental para hacer posible este retorno.

Frente a una representación de deudos de las personas fallecidas por la pandemia del Covid-19, hizo un llamado a la sociedad a mantenerse unida para desterrar este virus: “sí podemos, pero tenemos que hacer mucho más”, enfatizó el gobernador, quien estuvo acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero.

Por su parte, el cónsul de México en Nueva York destacó que estos poblanos dejan un legado de lo que los mexicanos pueden hacer para producir y un ejemplo de personas que trabajan con honestidad y entrega. Subrayó que estos fallecidos tenían dos o tres empleos y descansaban poco, con el objetivo de que sus familiares y las nuevas generaciones tuvieran mejores alternativas para desarrollarse.

Lee más:

La alcaldesa Claudia Rivera denuncia a Barbosa por violencia política de género

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *