Hallan cadáver descuartizado y quemado en Tepexco

Encuentran restos humanos desmembrados y calcinados en estado de descomposición muy avanzado, sobre la carretera Izúcar de Matamoros – Cuautla, en el paraje conocido como”Tonantla” a la altura de la comunidadde San Juan Calmeca del municipio de Tepexco.

Los hechos ocurrieron en el km111+00, justo en este lugar se han encontrado varios cuerpos calcinados y desmembrados anteriormente.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio, encontrando un cuerpo destazado, y en avanzado estado de putrefacción, aun se distinguía que estaba maniatado de pies y manos con un cinturónde cuero en una zanja.

El hoy occiso se encuentra clasificado como el desconocido #3, de alrededor de 35 años. La información del peritaje indica que los atacantes lo maniataron, con un cinturónde cuero, lo destazaron y al final le prendieron fuego.

Elementos dela Policía Municipal de Tepexco acordonaron la zona, después llegaron Peritos de Puebla de la FiscalíaGeneral del Estado (FGE) y los Servicios Médicos Forenses para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

Más noticias:

Sin dirigencia Morena a nivel estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *