Barbosa lanzará otro decreto para detener el retorno de actividades del 15 de Junio

Barbosa lo hace de nuevo, prepara un decreto donde declara que en Puebla no hay condiciones para retomar actividades a partir del 15 de junio, asi el gobierno estatal expondrá su postura a pocos días de la reanudación de las labores de la industria automotriz.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta opina que es prácticamente imposible frenar que Volkswagen (VW) y Audi reinicien su producción, pero informo que como autoridad no escatimara en advertir que el crecimiento de los contagios de Covid-19 en el estado no hace posible romper el confinamiento.

“Voy a emitir un decreto para decir que no hay condiciones para el regreso, no voy a ser omiso, pero ya veo yo el enrutamiento de empresas que van a empezar con actividades el día lunes, pero mañana (viernes) emito un decreto sobre que en Puebla no hay condiciones para la reactivación de las industrias automotriz y la construcción”, enfatizó en su conferencia de prensa.

El documento, que será publicado este viernes, y será el segundo que el gobierno del estado emite para detener la reactivación de las empresas automotrices; a finales de mayo se publicó el primer documento tras una serie de desencuentros con los directivos de VW.

Lee más:

Es mentira que desaparezcan mujeres en Puebla, se van con el novio: Barbosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *