¡Volkswagen no se va con rodeos! Tiene medidas de sanidad extremas

La armadora Volkswagen de México comunicó a sus 15 mil colaboradores, de Puebla y Guanajuato, una amplia lista de medidas de seguridad ante el Covid-19, organizadas en bloques que van desde medidas al salir de casa, en el transporte, a la entrada de la planta, en el lugar de trabajo, en el tiempo para comer y al llegar a casa, todo enfocado a evitar contagios por Covid-19.

Una medida destacada es que si alguno de los trabajadores presenta síntomas o contrae la Covid-19 es obligación informar a su jefe directo y al servicio médico de la planta.

Además, la empresa solicita a sus colaboradores registarse la temperatura corporal cinco veces al día, usar el cubrebocas que les dará la empresa en todo momento, lentes de seguridad y el uniforme de trabajo, así como el gel antibacterial de manera continua.

En cuanto al transporte colectivo, se han marcados en los asientos a modo de respetar la sana distancia y en ningún momento quitarse el cubrebocas. Para entrar a la empresa a todos se les debe tomar la temperatura, siembre habrá la distancia de 1.5 metros entre personas, hay módulos sanitizadores para las manos, y se debe utilizar el codo o rodilla para empujar los torniquetes.

Lee más:

Piden médicos del Hospital de Cholula garantías en sus prestaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *