Brote de coronavirus en Central de Abastos Puebla 96% positivos

De las mil 588 pruebas realizadas para identificar coronavirus el 96% dio positivo. Las pruebas se realizaron a trabajadores de la Central de Abasto, y un dato aun mas alarmanta es que las personas eran asintomáticas, por lo que desconocían su condición, detalló el secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos del municipio de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori.

En la sesión de la Comisión de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Ariza Salvatori informó que por el momento van 240 bodegas revisadas en busca de personas de riesgo.

“La Secretaría de Salud levanta pruebas y muestreo diario de personal de la Central de Abasto por la gran cantidad de gente que transita en este lugar, se han hecho las recomendaciones, se han colocado arcos sanitizantes, lavamanos, entrega de gel, todos tienen que entrar con cubrebocas”, declaró.

Resaltó que las medidas de prevención implementadas en esta zona hace que la posibilidad de contagio sea baja, además los clientes también respetan los protocolos al momento de entrar.

Lee más:

Reapertura responsable, compromiso de todos: Olivia Salomón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *