Con arma en mano roban auto en fraccionamiento de Amalucan

Personas armadas toman por sorpresa a un automovilista estacionado quitandole el vehículo, en la colonia Galaxia Bosques de Amalucan.

El hecho delictivo quedo registrado por las cámaras de vigilancia de domicilios cercanos, misma que ha sido difundida en redes sociales, para alertar a los vecinos y que pretende identificar a los responsables y el auto que usaron.

A las 5:21 se perpreto el robo de un Chevrolet Cavalier de color plata, con placas UBF-58-31, cuando el automóvil estaba estacionado, pero encendido, junto a la banqueta, cuando repentinamente sale un automóvil, de modelo atrasado, que se empareja al vehículo plateado en sentido contrario.

La puerta del auto aun en movimiento se abre, baja un hombre armado que amaga a la víctima obligandolo al conductor a salir de la unidad y hace que se tire al piso para que pueda tomar el control del vehículo.

El asaltante huye en el vehículo robado mientras que el otro auto lo hizo en el sentido opuesto, tras escapar la víctima únicamente se reincorpora y camina hacía uno de los inmuebles.

Lee más:

En prisión, hombre detenido por la violación de su hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *