Estrés generado por exceso de tarea, causa suicidio en niño de 9 años

Ryan Getse Castillo

Santa María techachalco, chalchicomula de sésma, un niño de nueve años se quitó la vida presuntamente por estrés originado por el  exceso de tarea, la trágica historia ocurrió la tarde del lunes en la comunidad de santa María Techachalco, perteneciente a Chalchicomula de Sesma; cuando el menor mostro molestia  al no querer realizar  un trabajo que supuestamente tenía que entregar, comentaron familiares del difunto.

De acuerdo a familiares, Emanuel S. andaba molesto  por algunas tareas en línea que le estaban dejando en los últimos días, ante eso ya no estaba cumpliendo del todo.

El trabajo escolar lo estaba realizando con la hermana mayor, quien  solo se percato que rallo el cuaderno y argumento que no le gustaba la escuela, posterior salió del cuarto  con dirección al patio.

Cuando salió al patio, no presento algo fuera de normal para los padres, por tratarse de un niño de nueve años; fue hasta que la hermana y familiares salieron y se percataron que estaba colgado de un árbol en el cual con una cuerda se ahorcó.

De inmediato llamaron a cruz roja y protección civil, quienes al llegar al lugar se percataron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Lee más:

Inicia TSJ investigación a jueces corruptos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *