Horóscopos de la semana

Krad Al-Waqi

La mejor forma de utilizar la astrología es como herramienta para el autoconocimiento, hacia la
observación del mundo interior y como este mundo interior nos lleva a interactuar con el mundo exterior.

La carta astral personalizada es una herramienta importante para entender su propio valor como
individuo, un ser irrepetible y único, esto para poder superar las influencias astrológicas adversas y sacar lo mejor de las influencias positivas; además permite ver a las personas que le rodean desde su perspectiva interior, que es muy diferente a la propia. Pregunta por tu carta astral personalizada con el Gurú del Esoterismo Krad Al-waqi; solicita información enviando un mail: krad.waqi@gmail.com


Del 18 al 24 de Mayo

TAURO (21 de abril al 21 de mayo): Los asuntos y responsabilidades profesionales requieren de
atención. No permitas distracciones en el trabajo, delegar a tus subalternos sin supervisión, evita
trabajar en exceso. Esta semana se ve favorable para arreglar asuntos financieros de los que
recibirás dinero o un ingreso constante. Esta semana se verá influenciada positivamente por
parientes y amigos. Es posible que experimentes mucho estrés relacionado con la salud de una
persona con la que interactúas frecuentemente, este asunto necesitará atención por un periodo
largo. Recibirás una invitación para un festejo familiar.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 junio): Habrá conversaciones interesantes que serán base de planes y proyectos prometedores. Habrá situaciones que requieran de mucha paciencia y sabiduría. La semana es favorable para viajar o planificar viajes, este viaje tendrá alta probabilidad de manifestarse y será provechoso. Habrá experiencias de gozo con una persona del sexo opuesto.


CANCER (22 de junio al 22 de Julio): Puede haber actos rebeldes de niños o persona joven que
rechazará una oferta o concejo que le ofreces. Habrá noticiasincomodas o un rompimiento respecto una persona joven. La comunicación con signos de tierra será tensa, encontraran difícil entender tus intensiones. Será una semana estresante, pero será beneficiosa para resultados exitosos posteriores. Podría haber un conflicto con una persona de tu círculo cercano que expondrá información que ignorabas, debido a esto podrías decidir dejar de intervenir en sus vidas. Podrás ver manifestaciones emocionales diferentes en el carácter de personas cercanas a ti, esto te llevara a repensar la relación con dichas personas.

LEO (23 de julio al 23 de agosto): Disfrutaras de comunicación o reuniones con personas cercanas a ti. Las amistades que entables en este periodo te cargaran emocionalmente y te ofrecerán conocimiento que cambiaran tu forma de ver el mundo. Es una semana favorable para escalar o
cambiar de trabajo. Esta semana habrá la oportunidad de comprar un regalo o darle atención a una persona del sexo opuesto, será muy placentero para el/ella. Es una buena semana para entablar contacto con personas, también esta semana esta favorecida para los asuntos financieros.

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre): Esta semana juega un rol importante en tu vida, habrá
estabilidad emocional, armonía en la relación con tus padres. Será una semana de tomar decisiones importantes respecto a tu pareja. Tendrás la oportunidad de ayudar a una persona de tu circulo de amigos; igualmente tendrás la oportunidad para arreglar un problema o mal entendido pasado conalguien. Hay probabilidades de que te sientas desesperanzado, pero será algo que pase rápidamente.

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre): Será una semana en la que habrá varios documentos,
contratos o asuntos de los que encargarse, esto será por descuidos o errores que has cometido. Los astros muestran un problema con una persona joven de tu mismo sexo. Habrá tendencia a reaccionar negativamente contra ti debido a tus errores, recuerda que cada vivencia, incluso en las que fallas tienen una importante lección para tu vida. Hay probabilidades de que seas sorprendido por noticas desagradables relacionadas a alguna persona de tu circulo cercano. Podrías romper relaciones con amigos con lo que no encuentres intereses, o puntos en común con ellos.


ESCORPION (24 de octubre al 22 de noviembre): Tendrás la oportunidad de comprometerte con un
proyecto material, podría estar relacionado con alguien que te ayudará y actuara en conjunto contigo. Podrás llegar a un arreglo que te deje beneficios financieros inmediatamente. Te sentirás confiado en tus acciones, seguro de que te traerán beneficios. Experimentaras momentos
agradables de amor en tu vida personal. Asegúrate de que los vehículos en los que te transportes estén en buenas condiciones, sobre todo si te transportas para resolver asuntos importantes.


SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre): Tus emociones serán estables para resolver
fácilmente las situaciones que se te presenten. Tendrás un encanto personal especial. En tu trabajo querrás hacer mas cosas y de mejor manera, así como mostrar tus habilidades. Podrás entablar comunicación fácilmente incluso con personas conflictivas, difíciles o difíciles de contactar. Hablarás de asuntos del hogar con una mujer de tu círculo familiar sobre asuntos importantes, lo anterior para realizar cambios en el hogar. Evita cargar con preocupaciones o ansiedades innecesarias respecto a asuntos financieros. Asegúrate de cumplir con los pagos y compromisos financieros. Evita gastos innecesarios. Todo esto es debido a posibles conflictos con el dinero que podrían afectarte
emocional y mentalmente.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero): Es posible que te decepciones con noticias o asuntos que esperas en esta semana, a pesar de esta decepción, eventualmente te darás cuenta ha sido una resolución positiva para tu vida. Podrás recibir noticias de la salud afectada de una persona que vive lejos, pero que se recuperará rápidamente. Habrá emociones desbordadas en la relación con la pareja, traerá más pasión y a la vez tensión. Mostrar celos podrían ser la respuesta, pero no exageres en la demostración de esta emoción. Habrá un evento importante y placentero relacionado con noticias de un infante dentro de tu circulo de amigos, familiares o compañeros de trabajo.


ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero): Te espera una semana compleja e impredecible. Habrá
eventos por destino, los cuales deberás aceptar. Lo que se ve como malas noticias hoy, mañana será un evento que te ayudará a alcanzar logros y éxitos. Deberás cuidar tus finanzas, hay posibilidades de que cometas un error, pierdas algo o sufras una estafa. Esta semana habrá un progreso importante en una de tus propiedades. Es una semana favorable para logros en el lugar de trabajo o negocio, mostraras a los otros que pueden contar contigo y que eres bueno en lo que haces. Para algunos acuarianos el cambio de trabajo u ocupación será favorable.

PISCIS (20 de febrero a 20 de marzo): Procura actuar de forma autónoma e independiente en tus
asuntos financieros, evita pedir ayuda financiera a instituciones o personas. Una persona podría
interferir en tus acciones, provocándote perdidas o un desempeño poco eficaz frente a personas
importantes. podrás tener contacto con una persona de signo tierra que te dará la fuerza y energía que necesitas para lograr una meta importante. Esta semana habrá un evento placentero con una persona del sexo opuesto. Podría haber separaciones familiares que duren diferentes periodos de tiempo, podría deberse a trabajo o estudios.

ARIES (21 de marzo a 20 de abril): Podrá haber un nacimiento o embarazo dentro de tu familia.
Procura no presionar a personas para que acepten tu punto de vista o ideas, principalmente cuando tienes algún conflicto la persona con la que te comuniques. Esta semana podrás tener comunicación sorpresiva con una persona de signo de agua. Podrías tener un conflicto o sentir agresiones por parte de una persona nacida bajo el signo de tierra. Esta persona te prometerá algo que posteriormente no cumplirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *