Detiene Policía Estatal a hombre por presunta usurpación de funciones

B.García

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre por presunta usurpación de funciones, debido a que la empresa de seguridad privada para la que labora no cuenta con el permiso correspondiente para operar.

A través de la Dirección General de Seguridad Privada, la dependencia implementó un operativo de revisión a los guardias de seguridad privada, con la finalidad de garantizar el correcto desempeño de actividades de estas empresas, así como de su personal.

Resultado de esta acción, la SSP detuvo a Bernardo M., quien contaba con los documentos correspondientes, sin embargo, al revisar la base de datos se observó que la agencia para la cual labora tiene su permiso vencido desde el pasado 13 de marzo.

Por lo anterior, se le informó al hombre que quedaría detenido por presunta usurpación de funciones, ya que incumple con lo dispuesto en la ley. 

Al momento de su detención se encontraba en portación de un arma de fuego calibre .22 marca Piertro Baretta, que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Más noticias:

Hermanos aprehendidos por lesionar a dos ciudadanos en su casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.