Biestro critica a Claudia Rivera por la confrontación contra el gobierno estatal

Ryan Gete Castillo

El presidente del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, arremetió en contra de la alcaldesa de la capital del estado, Claudia Rivera Vivanco, por enfrentarse al gobierno de Miguel Barbosa Huerta y no criticar a las administraciones municipales pasadas.


En videoconferencia de prensa, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política señaló que la presidenta municipal de Puebla no ha tocado “ni con el pétalo de una rosa” las gestiones de José Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato.

El coordinador de Morena en el Poder Legislativo apuntó que la edil de la capital se equivoca al enfrentarse al gobierno del estado al comparar efectividad en cuanto al número de detenciones.

Se la ha pasado en una estrategia de confrontación y de choque con el gobierno del estado y no ha tocado ni con el pétalo de una rosa a las administraciones anteriores, eso a mi también me da que pensar”.

El pasado 11 de mayo la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla capital, Lourdes Rosales Martínez, comparó cifras en cuanto a las detenciones y operativos que ha hecho su dependencia con las que lleva la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *