Presentan convocatoria fotográfica #Pueblagram

Con el fin de crear una publicación más ciudadana e incluyente, presenta la convocatoria fotográfica para su sección #Pueblagram. En el marco del lanzamiento de la próxima edición de la “Revista Cuetlaxcoapan. Enfoque al Patrimonio. No. 22”, la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, con el objetivo de conformar una publicación más ciudadana e incluyente, presenta la convocatoria fotográfica para su sección #Pueblagram.

El Gobierno de la Ciudad invita al público en general a enviar sus fotografías alusivas al tema, del 10 al 29 de mayo del 2020, teniendo como temática central los Ritos y Espacios Funerarios en Puebla,

La selección de la temática busca rendir homenaje al 140° aniversario de la fundación del

espacio que desde sus inicios ha sido testigo de historia, arte y tradiciones en Puebla.

Sumado a lo anterior, la edición veraniega de Cuetlaxcoapan presentará artículos de expertos especializados en las diferentes disciplinas que estudian tanto los cementerios como los ritos y el arte funerario de la ciudad.

En este sentido, la sección #Pueblagram invita a los lectores a construir un relato visual, compartiendo sus experiencias y recuerdos a través de las fotografías que conservan. En palabras de María Graciela León Matamoros, gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, dicha sección de la revista “tiene la finalidad de construir una memoria visual del Centro Histórico y áreas patrimoniales, a través de las vivencias y experiencias de sus habitantes y visitantes”.

Más noticias:

https://elcensor.mx/2020/05/09/catean-oficinas-de-eukid-castanon-en-la-colonia-la-paz/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.