Horóscopos: 11 al 17 de mayo

Krad Al-Waqi

Nota al lector: La mejor forma de utilizar la astrología es como herramienta para el autoconocimiento, hacia la observación del mundo interior y como este mundo interior nos lleva a interactuar con el mundo exterior. La carta astral personalizada es una herramienta importante para entender su propio valor como individuo, un ser irrepetible y único, esto para poder superar las influencias astrológicas adversas y sacar lo mejor de las influencias positivas; además permite ver a las personas que le rodean desde su perspectiva interior, que es muy diferente a la propia. Pregunta por tu carta astral personalizada con el Gurú del Esoterismo Krad Al-waqi; consultalo en krad.waqi@gmail.com

TAURO (21 de abril al 21 de mayo): Es muy probable que inicies esta semana con una experiencia placentera con las personas que amas o que son importantes para ti. Si estuviste trabajando la semana pasada en algún proyecto o negocio, en esta semana se cosecharán los primeros resultados. El bienestar de la relación con tu pareja depende de la libertad emocional que tengan entre ustedes, deberías tomar la iniciativa para generar momentos divertidos y placenteros con tu pareja. Es muy probable que te relaciones con personas manipuladoras, esto podría traer algunos conflictos, depende de ti el encontrar una salida diplomática. Es una semana con una variedad de eventos, no habrá tiempo para aburrirse. Pon atención a las oportunidades que constantemente se te presentan, ya que puedes estar pensando en alguna idea nueva o a punto de implementar una, incluso aprovechar una oportunidad que se presente inesperadamente.

GEMINIS (22 de mayo al 21 junio): Pon atención a tus asuntos financieros, deudas, pagos o acreedores. Esta semana se muestra favorable para inversiones, pero no caigas en la confianza excesiva, confía en tu experiencia y sobre todo en tu instinto para los negocios. Hay algo de estrés por viajes que podrían suceder generados por noticias desagradables, trata de disfrutar del camino para relajarte. Además es posible que conozcas a personas con metas o intereses similares a los tuyos, lo cual te va a traer muchas alegrías. Esta semana estarás construyendo ideas o proyectos que se cosecharan en un futuro, mantente constante en lo que inicies esta semana, así mismo, es posible que algo amenace tus compromisos pasados, pueden ser incluso las nuevas ideas que los pongan en riesgo, analiza bien las opciones y decide si vale la penas sacrificar el pasado por el futuro, o si los proyectos presentes son mucho más prometedores.

CANCER (22 de junio al 22 de Julio): Tendrás inspiración y empuje para terminar proyectos o ideas que se han venido gestionando desde inicio de este año, el destino parece ofrecerte ayuda para avanzar o incluso completar tareas pendientes. Pon atención a los eventos que acontezcan esta semana puesto que habrá algunos que trascenderán en el futuro cercano.  Evita sobrecargarte emocional, intelectual o físicamente, aprende a trabajar disfrutando del momento sin estrés, debido a que este estrés te puede traer particulares problemas de salud esta semana. Es posible que un ser querido o cercano tenga problemas de salud y que te tengas que encargar de ello. Los contactos en general serán favorecidos en esta semana. Los niños serán un tema central esta semana.

LEO (23 de julio al 23 de Agosto): La configuración astrológica muestra que podrá haber dificultades que necesitaran de toda tu atención y habilidades, pero no te preocupes, quedaran resueltas esta misma semana. Habrá mucha carga emocional en la relación con personas con las que tienes contacto (físico o a distancia), trata de mantenerte en el justo medio emocional. Puede haber algunas intrigas que involucren personas cercanas a ti, familia, colegas de trabajo o amigos, trata de mesurarte en tus reacciones podrían complicar la situación aún más.  Es muy probable que ocurra algo en esta semana que consuma toda tu atención, esta relacionado con personas cercanas a ti, familia o vecinos. Es posible que te enteres de algo desagradable referente a una persona del sexo opuesto en el pasado. Las reuniones no están favorecidas esta semana, es sugerible posponer, en la medida de lo posible, tus compromisos de diversión o de trabajo.

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre): Hay decisiones o cambios importantes en esta semana que serán de peso en tu vida personal, podrían tener algún efecto importante en tu familia o a carrera, participa activamente en tomar la iniciativa o involucrarte a fondo con lo que pueda ocurrir. Deberás tener cuidado especial en tu hogar y plantas. Las finanzas están favorecidas, pero evita las salidas fáciles como las apuestas o los sorteos, te traerán decepciones. Pon especial cuidado en tus pertenencias, tus distracciones podrían provocar perdidas o robos. Podrás buscar a personas en las redes sociales que se relacionaron contigo en el pasado, esto se debe a la tendencia de hurgar en tu memoria y recordar viejos amigos. Encontraras nuevos intereses y áreas de oportunidad que comenzaras a explorar.

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre):  Hay un evento importante que consume tu atención, podría estar relacionado con tu educación, carrera o contacto con el público. Esta semana se ve favorecida para los negocios y la profesión. Aunque tendrás mas responsabilidades y obligaciones estas te permitirán mostrar tus habilidades y destrezas. Hablar o trabajar en tus proyectos, ideas y negocios se ven favorecidas. Igualmente se ven favorecidos los estudios o la búsqueda de una ocupación nueva. Puedes tomar esta configuración que te beneficia y aplicarla a mejorar tu interior, tu negocio o tu hogar, invierte en educación o activos contables, te traerán beneficios en el futuro. El trabajo podría traer inestabilidad emocional, o que te desveles excesivamente, esto podría ocasionarte estrés, evita el café y los estimulantes para salir mejor librado de estos baches emocionales y físicos que afrontaras. Habrá algún tipo de evento importante con una persona del sexo opuesto.

ESCORPION (24 de octubre al 22 de noviembre): Hay conversaciones, planes y movimiento.  Esto podría incluir una mudanza, iniciar o cambiar de empleo. Habrá eventos importantes y emociones intensas, procura descansar y alimentarte extremadamente bien y sanamente, para poder hacer frente a estos eventos. Habrá muchos momentos de alegría y satisfacción en compañía de la familia y de tus seres queridos, trata de sacar lo máximo de estas oportunidades de movimiento y diversión. Las finanzas están favorecidas y podría haber una buena noticia relacionado a esto. Los astros marcan algún tipo de compromiso o arreglo con una persona del sexo opuesto, no está necesariamente relacionado con lo sentimental.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre):  Ten cuidado con tus reacciones, podría provocar un conflicto emocional muy incómodo, principalmente con familiares o personas cercanas; incluso sería recomendable que guardes tu opinión o tu ayuda a menos que sea solicitada directamente. También ten cuidado con los chismes o con lo que le cuentas a otros, igualmente podría traerte problemas y discusiones. Hay noticias próximas que te motivaran positivamente en tus proyectos, asuntos de trabajo o negocios. Podría haber conflictos familiares relacionados con posesiones o bienes raíces. Las mujeres se ven mas favorecidas en los asuntos financieros. Los hombres tendrán que hacer uso de su visión filosófica de la vida para aceptar los sucesos que se presenten.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero): Esta semana incita a la acción y puesta en marcha de ideas respecto al futuro. Protégete de personas manipuladoras y egoístas, si estas siendo demasiado fantasioso o tienes las ilusiones exacerbadas podría ser debido a manipulaciones de terceros. Si tienes asuntos legales pendientes deberán tener algún tipo de progreso esta semana. Habrá problemas que te agarrarán por sorpresa, te traerán incomodidades en tu hogar o lugar de trabajo. Cuida de tu salud, de lo contrario necesitaras tratamiento médico que podría llegar a necesitar hospitalización. Esta semana trae gastos relacionados con hijos o familiares.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero): Esta semana traerá inesperadas e importantes oportunidades de crecimiento para ti, incluso llegada de dinero o una nueva forma de generarlo. Hay emociones involucradas con familiares, amigos o vecinos. Evita prometer cosas que no tengan seguridad de cumplimiento. Podría haber problemas de salud relacionadas con algún pariente o amigo, será algo relacionado con vías urinarias o ginecológicas. Hay estabilidad emocional, hay enfoque y actúas relajadamente.

PISCIS (20 de febrero a 20 de marzo): Estarás comprometiéndote con actividades familiares o profesionales. Las emociones serán cambiantes y abrumadoras, relacionadas a evento o noticias. Es especialmente importante aprovechar el tiempo esta semana. Intercambiaras información e interactuaras con personas interesantes a través de diferentes medios. Ayudaras a amigos en problemas, tu concejo será importante para ellos y los beneficiará, aunque podría traerte estrés. En esta semana podrías brillar por tus cualidades espirituales, aunque si eres egoísta y centrado en lo material también tendrás a demostrarlo. Podrá ser que tu tiempo se centre en cuidar a algún ser querido. Malentendidos amorosos y conflictos sucederán sorpresivamente, pero serán momentáneos. Algunas pruebas te serán presentadas espero que hayas aprendido la lección en el pasado y rompas tus viejos patrones. Esta semana esta favorecida en conocer a una persona del sexo opuesto con la que se podrá dar una relación.

ARIES (21 de marzo a 20 de abril): Esta semana te enfrentara a situaciones complejas que requerirán un esfuerzo espiritual particularmente intenso. Lo que suceda trae importantes pruebas, experiencias y lecciones que traerán beneficios en el futuro. Asegúrate de trabajar en mejorar tu estilo de vida hacia uno mas saludable y equilibrado. Tenderás a evadirte con alcohol, cigarros; igualmente tenderas a manipular a otras personas, ¡evítalo!, incluso si crees que es por el bien de la otra persona; si caes en estos errores te traerán consecuencias impredecibles. Esta semana esta favorecida para desarrollarte académica e intelectualmente, podrás mostrar tus habilidades intelectuales. Recibirás varias invitaciones que te traerán emociones y experiencias placenteras. Será una semana lenta en el progreso, pero este progreso será profundo, como cimientos, pero serán los cimientos de éxitos, oportunidades y beneficios en un futuro cercano.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *