Reunirá artistas internacionales el festejo virtual por Día de las Madres en UDLAP

Este 10 de mayo la UDLAP realizará una celebración virtualmente para el Día de las Madres, a través de su cuenta oficial de Facebook, donde artistas de todo el mundo presentarán una programación muy especial.

Pese a la contingencia no se podía desaprovechar la presentación de diversos académicos, artistas e investigadores, así como de la retransmisión de sus mejores galas de danza, teatro y música.

La cobertura en vivo arranca con Joaquín Cruz Martínez, director de Actividades Culturales y conductor del programa Radiópera. En punto de las 18:00 horas se contará con la participación de artistas de talla internacional como la egresada Rebeca Olvera, reconocida soprano mexicana titular de la Ópera Zurich acompañada de Federico Ituarte en la guitarra. También será parte de este evento el exitoso egresado Leonardo Sánchez, ganador del concurso Nacional Carlo Morelli en 2016 y tenor residente de Zurich International Opera Studio.

El espectáculo seguirá con Susanna Klovsky, pianista de la Ópera Estatal de Múnich, y la Dra. Perla del Rocío Fernández, violinista catedrática UDLAP, ambas con gran carrera artística y presencia en escenarios internacionales. Además, estarán participando como invitados especiales: el Coro de Cámara UDLAP, Isabel Merino egresada y gran soprano, Antonio Coeto estudiante y tenor y otros artistas UDLAP.

Por último, se hará la presentación especial del arreglo del son cubano “Dale como es” de Gisela Crespo, directora del Coro de Cámara UDLAP y Guillermo Gutiérrez. Esto y otras sorpresas más serán parte del Festejo del Día de las Madres UDLAP.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.